Ruta De A Hucha İbias Asturias Espa A Pr As 007, youtube mp3 indir

İzlenme: 657
Süre: 15:16

Ruta de A Hucha, Ibias, Asturias, España | PR-AS-007

Şarkı indir, bedava müzik indir, youtube dönüştürücü

Esta es una ruta muy fácil de hacer que te permitirá ver unas vistas de las montañas en el área de Ibias tremendas. Además pasa cerca del llamado dolmen de Pradías o Hucha. Eso sí, tienes que estar pendiente para no perderte el dolmen puesto que no está muy bien señalizado. En este víde te muestro como llegar allí.

La ruta es una travesía y se puede empezar en Campa de Cenenales o en Pradías. Esto es una opción personal. Si empiezas en Campa (como hice yo), tendrás cerca de 1.8 km de subida y después es todo bajada hasta Pradías. Si empiezas en Pradías tendras aproximádamente 5.8 km de subida nada más empezar la ruta y una bajada más corta para llegar a Campa de Centenales. En todo caso una vez que llegues al final de la ruta tienes que volver sobre tus pasos para volver al punto donde dejaste el coche.

En todo caso la distancia total de la ruta es unos 15.2 km (según mi GPS). El camino es más carretera que camino y muy fácil de seguir. Sólo es necesario tener cuidado una vez que atravesamos un bosque, porque casi al final hay un cruce y tenemos que torcer a la derecha (no a la izquierda como digo en el vídeo).

Puedes encontrar más información acerca de esta ruta, incluido descripción, el track, fotos, y cómo llegar al comienzo de la ruta en mi página web:

Espero que os ayuda y que el vídeo os anime para empezar esta actividad tan bonita que es el senderismo. Por supuesto sería todavía mejor si os anima a venir a Asturias a hacer alguna de las rutas que os presento en esta serie de vídeos.

Como siempre podéis encontrar más información acerca de esta ruta en mi página web (mrpablosaw.com).

Finalmente, si te gusta el contenido del canal, no te olvides de suscribirte. De esta manera apoyas mi labor y me ayudas a continuarla para que pueda hacer más vídeos en el futuro.